728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Nine Inch Nails te da una razón para romper tu alcancía de cochinito


    ¿Tienes en tu cartera  300 dlls? Aquí te damos una buena razón para desembolsarlos. Trent Reznor (NIN) anunció el libro de arte del Hesitation Marks, en colaboración con el creador de las obras Russell Mills. La compilación de las obras tiene en nombre de Cargo in the Blood, viene en pasta dura, consta de 320 páginas y será lanzado en una edición limitada de 2000 piezas.

    Cada copia vendrá con una pieza exclusiva que forma parte del proyecto que realizó Rusell Mills para ilustrar el Hesitation Marks. El anunció del libro viene con un video que explica el proceso creativo del artista,  el cual tuvo influencia de la investigación forense, detalla las colaboraciones que ha tenido con Reznor, recordemos que Mills también realizó el arte para el disco emblema de Nine Inch Nails, The Downward Spiral, además de explica porque Trent Reznor nombró Hesitation Marks a su última placa. 

    Si eres fan de hueso colorado de Nine Inch Nails ( y tienes 300 dlls) Cargo in the Blood es un must have, corre y ordenarlo aquí , recuerda que es edición limitada. Desafortunadamente aún no tenemos noticias del prometido Blue Ray/DVD del Tensión Tour, pero este libro nos da señales de que Reznor sigue trabajando en proyectos relacionados con Nine Inch Nails


    Cargo In The Blood from Nine Inch Nails on Vimeo.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Nine Inch Nails te da una razón para romper tu alcancía de cochinito Rating: 5 Reviewed By: César Cruz
    Scroll to Top