728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 14 de diciembre de 2015

    La Ruta 9 de Concierto Cable llegó a su fin

    Fotografías y reseña por: Israel García 

    Termina el año y con él una temporada más de Concierto Cable. La última parada de la #Ruta9 se llevó a cabo en la Casa Jim Beam, y tuvo como protagonistas a Mariel Mariel y a Paulino Monroy, además de la presentación de Juan Pablo Vega, como artista invitado.

    El primer turno al micrófono fue de Mariel Mariel, quien dio inicio con La Mercancía, seguida de Los Bajos Vibran en Mi Pecho, para después retomar su versión de Macorina, una de las canciones más conocidas de Chavela VargasFoto pa Ti, Noche Noche y Demonios y Ángeles, todas con arreglos acústicos, fueron las canciones elegidas para cerrar su presentación.



    Acompañado de su guitarra, subió Paulino Monroy que tocó Mrs. Mars y Frenesí, para después dejar el escenario al invitado sorpresa Juan Pablo Vega, quien dijo sentirse feliz en su primera visita a México. Luego de interpretar dos de sus canciones, le pidió a Paulino que subiera de nueva cuenta para interpretar Vivo.

    Con este íntimo concierto acústico, llegó a su fin la novena temporada de nuestros amigos de Concierto Cable, dejándonos con ganas de que ya comience su décima temporada que seguramente estará llena de muchas sorpresas.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: La Ruta 9 de Concierto Cable llegó a su fin Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top