728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 9 de diciembre de 2015

    Robert Plant, Kindness y Tinariwen contribuyen con su música para una buena causa


    La Cruz Roja Británica decidió unirse a la música para la consolidación de una buena causa. Se trata de un compilado de canciones titulado The Long Road, todo ello para mostrar su apoyo y atención a las experiencias de refugio y asilo que se vive en buena parte de Europa. 

    Se anunció que Robert Plant, Kindness y Tinariwen recién entraron al estudio de grabación para generar track inéditos para el compilado que será estrenado el 4 de marzo de 2016. También trascendió que la contribución de Plant se trata de un cover a The Blanket Of Night de Elbow, mientras que la rola de Kindness está inspirada por una experiencia de asilo en Siria. 
    "Tenemos momentos catastróficos en el mundo; hablar de ello es una gran cosa, hacer algo es aún mejor", dijo Plant a propósito del lanzamiento.
    Te dejamos con un video relacionado a la iniciativa. Si te interesa pre-ordenar el disco, puedes hacerlo dando click por acá.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Robert Plant, Kindness y Tinariwen contribuyen con su música para una buena causa Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top