728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 11 de diciembre de 2015

    Amor tropical con Mon Laferte y Caloncho


    La dupla que más corazones y oídos se encuentra robando en este momento y que seguramente el próximo año arrasará con todo, se encuentra de estreno con el vídeo de su primera colaboración. Y sí, nos refeimos ni más ni menos que a la mancuerna que se dio entre la guapa Mon Laferte y el carismático Caloncho, quienes han unido sus talentos para emprender una gira que lleva por nombre Mon La Fruta Tour.

    La colaboración de la que hablamos, se dio en la canción Palmar, que originalmente viene incluida en el disco Fruta Vol. 2 de Caloncho, pero como parte del lanzamiento del sencillo y la gira, Mon agregó su voz para ponerle un toque más romántico (sí, aún más) a la canción.

    El vídeo de Palmar es sencillo pero bonito, mientras unos bailarines rodean un carro antiguo, Mon Laferte y Caloncho se ponen en el cobre del auto a cantar una de las canciones que más se estarán dedicando el próximo 14 de febrero.

    No te pierdas el Mon La Fruta Tour, que por el momento estará pisando el 30 de enero el Café Iguana en Monterrey, el 13 de febrero el Teatro Metropólitan y el 16 de abril el Teatro Diana de Guadalajara.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Amor tropical con Mon Laferte y Caloncho Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top