728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 8 de diciembre de 2015

    Mexrrissey estrenó 'International Playgirl' en el programa de Zane Lowe


    Mexrrissey estrenó su single debut International Playgirl en el programa de Zane Lowe, Beats 1, por Apple Music, y es una versión reconstruída de la canción "The Last of the Famous International Playbloys" de Morrissey.

    Su álbum debut se titulará No Manchester, y será lanzado el 4 de marzo del próximo año. Fue producido por Camilo Lara, se grabó en la Ciudad de México y Tucson, los arreglos son de Lara y Sergio Mendoza, y fue mezclado por el ganador del Grammy, Jack Lahana (Daft Punk, Phoenix).

    El super grupo está conformado por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Chetes (Zurdok) en la guitarra, Jay de la Cueva (Moderatto/Titan) en el bajo, Ceci Bastida (Tijuana No) en el teclado, Adan Jodorowsky (Adanowsky) en la guitarra, Liber Teran (Los de Abajo) en la guitarra, Alejandro Flores (violinista de Café Tacvba), Alex Gonzalez (Twin Tones) en la trompeta, Ricardo Najera (Furland) en la batería, así como Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela (ambos de Celexico).


    Mexrrissey ha ido en ascenso gracias a su presentación en La Linea Festival de Londres, un tour por Gran Bretaña, shows en Nueva York y Los Angeles, e incluso por el reconocimiento de Rolling Stone, BBC Radio, The Guardian, The Observer y de LA Times. Para comenzar el 2016, se presentarán en el Festival de Sydney en Australia.

    A continuación te dejamos un video para que te vayas familiarizando con este proyecto: 

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Mexrrissey estrenó 'International Playgirl' en el programa de Zane Lowe Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top