728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 21 de diciembre de 2015

    Plop Radio adelanta la primavera del próximo año

    Dice el dicho que el que busca encuentra, y si de algo se ha encargado el blog Plop Radio es de buscar todos los sonidos de la escena musical independiente de nuestro país que no acaparan las portadas de las revistas ni llenan estadios; pero no esto no pasa por su calidad, más bien influyen otros factores como la falta de apoyo.

    Para comenzar el año de la mejor manera, llegará, en pleno invierno, la Primavera Plop Radio, la cuál nos presentará el próximo 23 de enero dentro del Foro Indie Rocks! un finísimo lineup con interesantes proyectos de la escena independiente del país.

    Encabezando el carte, podremos ver a No Somos Marineros, quienes nos erizaron la piel en el pasado Raymodstock, también podremos ver la energía de Nelson y los Filisteos y Policias y Ladrones. Las rimas siempre honestas de Lng/Sht, el hermoso Shoegaze de Vaya Futuro, el garage surf banquetero de O Tortuga, los pequeños y poderosos Jean LoupAdemás, desde Tijuana, el noise pop de Mint Field, la carga de música nostálgica ochentera con  Young Tender y el chico de oro  Wet Baes.

    La entrada tiene un costo de $120 en taquilla y $100 en preventa comprando en Boletia. Pero eso no es todo, si llegas el día del evento con algún disco o mercancía oficial de alguna de las bandas, el boleto te seguirá constando $100. Acceso para todas las edades.


    @luissaviless
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Plop Radio adelanta la primavera del próximo año Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top