728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 14 de diciembre de 2015

    El Guincho y su novedoso nuevo disco




    Si bien no falta mucho tiempo para que llegue el 29 de enero, fecha en la que HiperAsia, el nuevo disco de El Guincho, salga al mercado digital. Desde ahora puedes ser uno de los afortunados en poder escuchar el nuevo material del originario de las Islas Canarias, además de obtener algunos beneficios exclusivos.

    Como parte de una manera un poco diferente para promocionar su nuevo álbum, El Guincho lanzó al mercado unas pulseras con un código QR y tecnología NFC (Near Field Communication), misma que te permitirá acceder a un sitio web secreto en donde podrás escuchar antes que nadie los sonidos de HiperAsia. Además, tendrás la oportunidad de ver la película La Aventura Lírica Animada, la cuál está compuesta con pura música nueva de El Guincho. Pero si esto no te convence, en el sitio web, podrás estar escuchando material nuevo e inédito durante un periodo de dos años.



    Qué mejor que gastar el aguinaldo en un artículo de colección de El Guincho, mismo que puedes adquirir por aquí: HiperAsía 

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: El Guincho y su novedoso nuevo disco Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top