728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 25 de agosto de 2016

    Chromatics estrena vídeo de "Dear Tommy"



    Al parecer, Chromatics ha estado trabajando duro en su próximo disco Dear Tommy, y es que desde Kill For Love hemos estado siguiéndoles la pista. El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el grupo recientemente compartió el vídeo oficial de la canción que da nombre al tan esperado álbum.

    Dear Tommy estaba tentativamente planeado para liberarse el catorce de febrero ¡del año pasado!, y a pesar de que no fue así, Johnny Jewel cada semana decía que se liberaría una canción. Fue así que compartieron Just Like YouI Can Never Be Myself When You're AroundIn Films y Shadow, los cuales fueron incluidos en el tracklist de Dear Tommy desde diciembre de 2014. (Vaya que se tardaron estos chavos).

    Recientemente, Johnny Jewel anotó la próxima película belga Home. Esta. incluye música inédita de Chromatics Symmetry, de estos últimos sobresale su versión de The Magician. Ahora, únicamente debemos esperar a que tengan fecha de lanzamiento del álbum completito.

    ¿Lo más cool? Está filmado y editado por ellos mismos. Es misterioso y nos remonta al cine de terror, con sangre por todos lados, rosas y cristales rotos:



    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Chromatics estrena vídeo de "Dear Tommy" Rating: 5 Reviewed By: Monse Solís
    Scroll to Top