728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 8 de agosto de 2016

    Triste inicio de semana: The Maccabees anuncia su separación



    La vida de rockstar es la forma de vivir que muchos sueñan con tener. Las fiestas sin control, salir de tour y conocer el mundo, tocar para miles, aparecer en portadas de revista, ser un referente y sobretodo, compartir todo esto con los amigos que estuvieron ahí para levantar una banda y vivir el sueño.

    Pero después de tiempo, puede volverse monótono, molesto. Llegan a surgir diferencias creativas, desacuerdos que crecen por los pequeños roces de convivir a diario con las mismas personas. Y muchas otras veces diferencias que nada tienen que ver con la música, sin embargo marcan un antes y un después y la química cambia, la mayor parte de las veces, para mal.

    The Maccabees nos ha sorprendido con un triste comunicado dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde explican que tras 14 años y 4 discos la agrupación ha llegado a su fin, agradecen el apoyo incondicional de los fans y se muestran satisfechos de que la ruptura haya sido en buenos términos.

    En dicho anuncio se hace énfasis en que “No ha habido ninguna pelea que nos haya separado, y estamos agradecidos de decir que no dejamos la banda como una fuerza dividida” a la vez que explican habrá presentaciones de despedida, y los integrantes del grupo continuaran haciendo música. 

    Te dejamos lo que fue su último material de estudio, lanzado en 2015, del álbum Marks To Prove It.


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Triste inicio de semana: The Maccabees anuncia su separación Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top