728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 3 de agosto de 2016

    White Lies estrena video para "Take It Out On Me"




    Hace unas semanas les comentamos acerca del primer sencillo de los ingleses, White LiesTake It Out On Me, el nombre del nuevo álbum y su fecha de estreno. Hoy nos comparten el vídeo de este primer sencillo y está INCREÍBLE.


    Después de las súper producciones que se invierten en videoclips que simplemente no nos dejan nada, White Lies nos entrega un vídeo bien pensado donde el misterio, la violencia y fe juegan un papel excepcional. Nos gustó Take It Out On Me y acompañada de un clip de esta calidad nos emociona mucho el regreso de la banda.

    A continuación Take It Out On Me:

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: White Lies estrena video para "Take It Out On Me" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top