728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 19 de agosto de 2016

    Paren las prensas: ¡Frank Ocean acaba de estrenar un visual album!




    Por fin llegó la fecha que muchos estaban esperando: el día de la llegada del nuevo material del misterioso genio del R&B, Frank Ocean

    Luego de varios rumores previos de su lanzamiento, de algunas pistas en falso, un live stream en su página oficial y comentarios de estrellas como James Blake que nos decían que el próximo disco de Ocean era mejor que Channel Orange del 2012, por fin podemos escuchar la música que por tanto tiempo quisimos tener.

    Pero no, no estamos hablando de Boys Don’t Cry sino de un nuevo álbum visual lanzado por el artista y que lleva como título Endless. La noche de ayer el artista comenzó a transmitir de nuevo por su página oficial el livestream que había montado hace varias semanas, pero con una gran diferencia: nueva música comenzó a sonar en el fondo y poco después se reveló que Ocean estaba dando la premiere oficial de un nuevo proyecto.

    Endless es un proyecto aparte del tercer disco del artista, cuya llegada fue confirmada por Apple Music para este fin de semana, y que además, contará con otro título diferente al de Boys Don’t Cry. Endless incluye la participación de una amplia gama de músicos, incluyendo a Jonny Greenwood de Radiohead, James Blake, Jazmine Sullivan, Sampha y el productor venezolano Arca. El álbum también incluye violines, bajos dobles, violas y cellos de la Orquesta Contemporánea de Londres, que fue conducida por Robert Ames.

    El álbum ya se encuentra disponible a través de Apple Music. Veamos la portada y lista de tracks:

    1. Device Control
    2. Alabama
    3. U-N-I-T-Y
    4. Commes Des Garcons
    5. Wither
    6. In Here Somewhere
    7. At Your Best (You Are Love)
    8. Mine
    9. Ambience 001: In a Certain Way
    10. Ambience 002: Honeybaby
    11. Hublots
    12. Slide on Me
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Paren las prensas: ¡Frank Ocean acaba de estrenar un visual album! Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top