728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 11 de agosto de 2016

    "El disco está terminado": Damon Albarn sobre el siguente disco de Gorillaz





    Los rumores sobre un nuevo material de Gorillaz han sido cosa común en lo que va del año, y por si faltaba uno, esta semana se agregó otro, está vez via una fan chilena.   
     
    Josefa Miranda Zárate es el nombre de la fanática que buscó a Damon Albarn para conocerlo en persona, sacarse unas fotos con él, agradecerle por su música y… ¿por qué no?, preguntarle sobre el nuevo álbum de su proyecto con Jamie Hewlett. ¿Cuándo y cómo sucedió esto? Mientras el guitarrista y compositor se encontraba de vacaciones en San Pedro Atacama, Chile.

    “El disco está listo y va a salir muy pronto, el siguiente mes” fue lo más importante que le mencionó a la miembro del club de fans de Gorillaz chileno a quien también le confió planes de un tour por Latinoamérica el siguiente año.

    Sin embargo, está información se contradice con lo que el mismo Albarn le decía al club de fans gorillaz.northamerica hace unos meses, a quienes les aseguraba el siguiente álbum saldría en 2017 y sería “especial” al contar con colaboraciones de otros artistas.

    Esperemos que dicho material vea la luz pronto y que los tengamos de vuelta en poco tiempo.


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: "El disco está terminado": Damon Albarn sobre el siguente disco de Gorillaz Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top