728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 9 de agosto de 2016

    Slowdive lanzaría nuevo disco en 2017


    En la pasada edición del Nrmal, Slowdive nos regaló una de las noches más especiales y mágicas de este año, ya que después de casi 20 años de estar separados, la banda regresó a los escenarios para entregar sin piedad lo mejor de su épico repertorio.

    Ahora, el quinteto inglés se encuentra próximo a lanzar un nuevo material discográfico, o al menos eso fue lo que adelantó su baterista Simon Scott al sitio danés Undertone:
    “Neil siempre fue nuestro compositor principal, aunque las cosas han cambiado desde los 90. En estos días me pidió que manipuláramos algunos de los sonidos que grabamos. No vamos a sonar a electrónica, sino que queremos que el mismo sonido que hemos tenido en vivo estos últimos dos años pueda llevarse al estudio, a un disco. Así que de cierta manera es como un álbum en vivo.
    Los chicos han estado en el estudio en los últimos días haciendo algunas pistas de batería y bajo. Hicimos muchas grabaciones el año pasado. Es muy difícil porque todos tenemos hijos y vivimos en diferentes partes del país. A medida que envejeces, todo es un reto. Esperamos tenerlo a finales de julio. Está todo planeado.”
    Este año, Rachel Goswell, vocalista de Slowdive, se unió a algunos integrantes de Editors y Mogwai para formar Minor Victories, proyecto que podemos disfrutar en lo que llega la fecha del nuevo material de Slowdive, el cual se especula podría salir a finales de este año o a inicios del 2017.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Slowdive lanzaría nuevo disco en 2017 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top