728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 22 de agosto de 2016

    La Semana de las Juventudes en éxtasis: fotogalería




    Texto y Fotografías: @luissaviless 

    El pasado fin de semana nos dimos una vuelta a la Semana de las Juventudes de la CDMX para cantar, bailar, mojarnos y pasar un momento agradable, lejos de tanta noticia mala que abunda nuestro país.

    El viernes se cayó sobre el Zócalo Capitalino una de las peores lluvias en años; el sábado llovió, pero después del día anterior no fue nada; y el domingo solo fuimos un rato... ¡así que ustedes cuéntenos cómo se puso!

    Aquí les dejamos unas imágenes de lo sucedido mientras cantábamos algunas de nuestras canciones favoritas de los artistas que formaron parte de la Semana de las Juventudes 2016.

    VIERNES

    Esteman - Baila

    "Baila, baila sin control, baila baila sin razón baila baila para toda la noche,
    baila, baila sin control, baila baila sin razón 
    baila baila, para toda la vida."

    Carla Morrison - Hasta la Piel


    "Quiero sentarme a llorar, 
    sacar de adentro mil cosas 

    que te quiero decir, 

    me siento tan débil sin ti."


    SÁBADO

    Yokozuna - Ácidos Amigos

    "La primera vez que me meta un ácido tiene que ser contigo, conmigo."

    424 - Lógica

    "Hoy tome un poco de una pócima, 
    que hace que el amor y el odio se tornen en lógica,
    me sentí repleto de calma,
    desapareciendo en rocío el clima de la tónica."



    ¿Quién chingados es Carlos Ann?


    Dënver - Los Vampiros

    "Entre las luces se esconde el misterio más profundo de la noche,
    es que esta multitud me acoge y bailamos sin preguntarnos nuestros nombres."


    San Pascualito Rey - Aquí Estaré

    "Aquí estaré esperando que la rabia nos olvide, 
    aquí estaré recogiendo los rasguños que me diste, 
    aquí estaré aguantando los ladridos del silencio, 
    esperando a que los monstruos de tus miedos te dejen ser."

    La Habitación Roja - Taxi a Venus

    "Te pones la ropa en silencio
    me dices que no puedes quedarte.
    Mientras te mueres por dentro.
    Y te engañas."

    Pastilla - A Marte

    "Mira mi energía es hoy no me importa si no puedes ver,
    mírame tocando luz, tengo mas poder que propio sol."

    Los Abominables - (No se encontraron resultados de canciones favoritas o buenas).

    La Lupita - Supersónico

    "Volver atrás supersónico,
    vivir normal melancólico de escucharte."

    Enjambre - Manía Cardíaca

    "Tú quien mi corazón curaste,

    luego devoraste,

    yo con los ojos sombríos, 

    y un torso vacío."

    DOMINGO

    Tunacola - Tornado

    "La mirada es bala,

    el diablo es bueno,

    y esa carita de pendeja me dispara al cielo."


    Nos vemos el próximo año en la Semana de las Juventudes 2017, por lo mientras nos vamos recuperando de la fiesta.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: La Semana de las Juventudes en éxtasis: fotogalería Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top