728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 8 de octubre de 2015

    Nuevo SEAT Ibiza 2016: el carro que lo tiene todo


    Buscas tu primer carro. Algo que te entienda, que sepa como te mueves y hacia donde quieres llegar. Que conozca tus momentos de tranquilidad y concentración, así como los de fiesta y convivencia.

    El nuevo SEAT Ibiza 2016 es la opción indicada.

    Sigamos avanzando en nuestra lista de necesidades...

    Como amantes de la música, siempre buscamos nuevas formas de interacción con nuestro auto. Comodidad, seguridad y sobretodo facilidad para poder gozar de los sonidos plenamente. MirrorLink constituye la tecnología perfecta para poder utilizar de manera segura smartphones y muchas de sus funciones y aplicaciones mediante el sistema de info-entretenimiento del SEAT Ibiza 2016. Los elementos de la interfaz de usuario del smartphone son reflejados como en un espejo en la pantalla táctil del nuevo habitáculo diseñado para el Ibiza. Funciona de manera sencilla y fluida con un número creciente de smartphones Android compatibles con MirrorLink. 


    ¿Y la seguridad?

    La solución de conectividad SEAT Full Link incorpora además las funciones de los sistemas operativos Android e iOS. Esto significa que los conductores del nuevo Ibiza 2016 permanecerán conectados en todo momento independientemente del smartphone que utilicen sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera.
     

    Los conductores del Ibiza podrán acceder con total seguridad a las funciones habilitadas a través de la pantalla táctil del vehículo. En el caso del sistema operativo iOS, por ejemplo, estas funciones incluyen actualmente las llamadas y mensajería del iPhone, además de la música y los mapas.

    Ahora vamos con el diseño...

    Sencillo, manteniendo el estilo, pero siempre con un toque de innovación. Nuevos faros con luces diurnas LED, a los nuevos diseños de rines de 16 pulgadas y a la incorporación de los nuevos colores Plata Moonstone, Rojo Chili y Café Aventura.



    El diseño del nuevo interior se ha realizado pensando que cada persona se pueda sentir identificada con sus gustos al ofrecer elementos altamente personalizables. La proporción horizontal y el tablero orientado al conductor proporcionan el placer de conducir, gracias a la disposición de todos los elementos y las zonas soft de éste. La pasión por el detalle se transmite a través del volante multifunción, su proporción y los difusores. 


    El carácter se refleja con el nuevo concepto del panel de instrumentos. Asimismo, la nueva interface ha sido diseñada para plasmar la relación entre el conductor y la tecnología, buscando la generación de líneas de carácter que aportan la función y la definición precisa de su uso.

    En conclusión: el nuevo SEAT Ibiza 2016 es la mezcla perfecta entre diseño, elegancia, personalización y facilidades tecnológicas a favor de tu comodidad y seguridad.


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Nuevo SEAT Ibiza 2016: el carro que lo tiene todo Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top