728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 13 de octubre de 2015

    ¿Se acuerdan de Bloc Party? Sí, aún existen y acaban de anunciar nuevo disco


    Una década después de entregar Silent Alarm, uno de los discos debuts más aclamados de los últimos tiempos, y que pronosticaba un futuro prometedor y demoledor por parte de Bloc Party, la banda comandada por Kele Okereke, quien después de dos discos grises como solista junto a su compañero Russell Lissack, están en busca de rescatar aquellas viejas glorias que alguna vez vivieron.

    Con una nueva alineación que suma en la batería a Justin Harris y en el bajo a la guapa Louise Bartle, HYMS será el nombre del quinto disco de la banda británica, el cuál fue trabajado a lado del productor Tim Bran y Roy Kerr, lo que nos hace dar una idea del sonido que vendrá en este nuevo material de Bloc Party, para muestra está el primer sencillo de este disco.


    Será el próximo 29 de enero cuando HYMS llegue a nuestros oídos, pero sin adelantarnos mucho, parece ser que la banda ya perdió el toque hace tiempo y no lo volverá a encontrar. Sino nos crees, escucha The Love Within y juzga por ti mismo.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: ¿Se acuerdan de Bloc Party? Sí, aún existen y acaban de anunciar nuevo disco Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top