728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 6 de octubre de 2015

    Les tenemos una triste noticia: Foals canceló sus conciertos en México

    Si eras de los que ya contaba los días para poder escuchar en vivo el poderío de Foals en el Pepsi Center o en el Festival Coordenada, lamentablemente tenemos una noticia muy triste que darte. 

    A través de la cuenta oficial de Facebook de Foals, Yannis Philippakis escribió un mensaje en el que en palabras más, palabras menos, anunció que debido a algunos problemas de salud y cansancio acumulado en su ser, la banda se ha visto obligada a cancelar las fechas que tenían programadas en los próximos días en varios países de Sudamérica; además de sumarse las dos presentaciones que tendrían en nuestro país.


    Aún no se han dado a conocer si habrá rembolso de las entradas, ya que al final del mensaje, se anunciaron las nuevas fechas que tendrán en Argentina, Brasil, Perú y Chile, quedando solo por reagendar la visita a México.

    Mientras esperamos que la confirmación de la nueva fecha, que mejor que escuchar por completo su más reciente disco What When Down (que acá te contamos cómo está) para aminorar la tristeza.



    ACTUALIZACIÓN:

    ¡Bien por los Foals! 24 horas después del anuncio de su cancelación, la banda confirmó su regreso a la ciudad de México para marzo del 2016. A través de un post en su cuenta de Facebook, los ingleses pusieron como fecha al día 9 del mes de la primavera.


    La empresa organizadora del evento también se pronunció sobre la re programación del show. A través de sus cuentas sociales, anunciaron la situación con los boletos adquiridos y demás puntos de interés para el público:



    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Les tenemos una triste noticia: Foals canceló sus conciertos en México Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top