728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 6 de octubre de 2015

    Descarga el nuevo sencillo de Run The Jewels



    Hace apenas unos días Run The Jewels se dio el lujo de estrenar un nuevo LP conformado por remezclas de su exitosa placa Run The Jewels 2, la cual titularon Meow The Jewels, disco que nació como una broma, pero que se ha materializado en un gran experimento que a decir verdad suena muy bien... incluso con los sonidos de gatitos.

    Al parecer esto no fue suficiente para el dúo, ya que ahora presentan un nuevo sencillo que formará parte de la película Rubble Kings, documental dirigido por Shan Nicholson, el cual retrata el nacimiento de la cultura hip hop, así como la vida de algunas pandillas de la cuidad de Nueva York.

    Dicho track lleva por nombre Rubble Kings Theme (Dynamite), en el que podemos escuchar una fresca mezcla de versos comandados por Killer Mike

    Lo mejor es que el sitio Adult Swim Singles decidió compartir el corte de manera gratuita, el cual puedes adquirir si das click aquí.

    Rubble Kings estará disponible a partir del 30 de octubre vía Mass Appeal, y mientras descargas la canción te de dejamos Rubble Kings Theme (Dynamite) abajo para que prepares tus oídos y te alistes para su próxima presentación en el Corona Capital.
     
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Descarga el nuevo sencillo de Run The Jewels Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top