728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 14 de octubre de 2015

    ¿Qué opina Damon Albarn de Kanye West, Drake, Taylor Swift, Future y Rihanna?





    Previo a sus esperados conciertos en territorio mexicano, el vocalista y frontman de Blur, Damon Albarn, expresó algunos pensamientos sobre algunas de las figuras pop más representativas de los últimos 10 años.  

    Para que se percaten de la sinceridad y el carisma del polifacético creador de éxitos tan diversos y eclécticos como Stylo, Song 2 y Girls & Boys; aquí les dejamos sus atinadas opiniones:

    Kanye West:




    "Creo que es bastante único", el vocalista de Blur está consciente de la importancia y de la originalidad del rapero estadounidense y es por ello que le parece un ser que no se parece en nada a sus contrincantes de la escena. 

    Drake: 



    "No tan consistente como podría serlo", el autor del hit con más hype del año en curso (Hotline Bling)  tiene la capacidad de rapear las rimas más fuertes y honestas de la escena; sin embargo no lo hace por motivos monetarios y de imagen. 

    Taylor Swift: 


    "Extraordinaria pero nada original" A pesar de que sus canciones le parecen atractivas, la artista le da la impresión de ser una copia de modelos anteriores.

    Future:



    "Interesante y a veces estimulante". Un comentario bastante acertado; la música de Future contiene temas tan instintivos y enérgicos que no dejan indiferente a nadie.

    Rihanna: 



    "Oh, ella está en la portada de NME, debe ser cool". El papel de la revista NME es importantísimo en Gran Bretaña y si algún artista aparece en dicho medio, entonces tiene que tener algo de interesante.

    Así las opiniones de este gran genio. Muchos artistas contemporáneos son despreciados por una gran cantidad de personas y alabados por muchas otras y es por esto que resulta interesante saber que opina Damon Albarn ya que es una figura muy influyente para las nuevas generaciones de músicos ¿Qué les parece? ¿Está en lo correcto?

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: ¿Qué opina Damon Albarn de Kanye West, Drake, Taylor Swift, Future y Rihanna? Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Vargas
    Scroll to Top