728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Doce poderosas razones para perderte en Trópico 2015




    Si has tenido la oportunidad de ir a alguna de las ediciones anteriores de Trópico, ya sabes más o menos de qué va el asunto. Si aún no has experimentado una de las mejores combinaciones entre música y bikinis, te dejamos 12 recomendaciones que harán valer cada mes gastado dentro de esas cuatro paredes, bajo nubes de smog, oyendo claxons y mentadas de madre, o simplemente esos meses postrado en tu silla con rueditas esperando la quincena.

    1:uno
    Haciéndole honor al nombre de tu blog de confianza, no hay mejor excusa que emprender el “joyride” con destino a las doradas playas de Acapulco. Junta a tus amigos. Uno pone el coche, otro la gasolina, a otro le toca el peaje y uno más puede pichar la comida.

    Hace falta un poco de adrenalina y una buena playlist en la carretera para convencerse de que a veces las mejores anécdotas pasan fuera de la ciudad.


    2:dos
    Es un tema delicado pero uno de los más comunes en nuestros días: la seguridad en nuestro país no está en su mejor época. Pero ¿a quién le toca hacer algo al respecto?... A nosotros.

    Por eso aquí aplica el “qué no te digan, que no te cuenten”. Disfruta Guerrero, mantén activa su economía y ayuda a quienes observan desde fuera a ver un país de pie, con buenas experiencias por suceder.

    3:tres
    Siempre he pensado que las piñas coladas están hechas sólo para tomarse con una alberca al lado. ¡Es tu oportunidad!

    Es más, puedes probar nuevos cocteles que rompan con cliché de la chela con Clamato en la playa. Este año, Trópico y sus patrocinadores (en cuanto a bebidas alcohólicas hablamos) te pueden ayudar a salir de cualquier aburrida tradición.

    Y si el licor no es lo tuyo, este puedes ser tú: 



    4:cuatro
    Pool parties

    ¿Necesito explicarte que una terraza con 80 personas y una alberca para 30, a 22℃ en una ciudad no es realmente lo que todos merecemos? Espero que tu respuesta haya sido “no” y sepas qué es lo que mereces, y te visualices tres días seguidos en REAL POOL PARTIES!!!




    5:cinco
    Una de las razones más importantes, por las que vale la pena tiempo y dinero es sin duda el line-up.

    Como sus organizadores lo dicen, en ningún otro lugar y probablemente nunca en la historia vuelvas a ver proyectos así reunidos en un mismo escenario.

    El mejor ejemplo es Damian Lazarus (and the ancient moons), recién estrenó disco y viene a dar un show tremendamente rítmico, apuesto lo que sea a que será uno de los momentos más enérgicos de todo el festival.




    6:seis
    El cartel de este año viene encabezado especialmente por dos proyectos muy disfrutables: Mac DeMarco y Apparat.

    Después de muchas promesas tendremos a Mac DeMarco para tocar su (magníficamente bien hecho) nuevo disco, hecho a la medida para spots playeros.


    Del lado de Apparat puedes esperar un dj set hipnótico, lleno de experimentos y pasos de baile a ojos cerrados, espero entiendas esta última referencia.


    7:siete
    Los festivales están hechos para descubrir propuestas musicales, lo he escuchado de muchísimas personas y estoy completamente de acuerdo. Para no ahondar con cada uno, sólo te dejo tres nombres de quienes considero son los experimentos sonoros “must to see” del festival:

    Connan Mockasin
    (Nueva Zelanda).

    Noze
    (Francia).


    Flavien Berger (Francia).


     

    8:ocho
    Puede sonar un poco cursi pero muchos quizá coincidan que no hay mejor regalo de la naturaleza que ver un atardecer en la playa.

    Trópico será EL LUGAR en EL MOMENTO. Tú, la playa, la puesta de sol, música de fondo… No lo pienses.




    9:nueve
    La razón por la que tus papás se escapaban de fin de semana a Acapulco, te toca vivirla en carne propia.

    Una discoteca de verdad con la música que te gusta y no canciones del top 10 súper mal mezcladas. Es aquí donde te puedes retar a ti mismo y/o a tus papás para ver quién le saca más provecho a la pista de aquel lado de la costa y sentirte “el rey(na) de la noche”.




    10:diez
    Fiesta en la playa para ver el amanecer, suena maravilloso.

    Es tu oportunidad para desbancar a todos esos que presumen sus fiestas en playas de Ibiza y del Caribe. Es más, ni hay comparación con esos gigs, a veces es demasiado; demasiado ruido, demasiada perdición y hasta demasiada gente. En este caso, Trópico será tu fiesta sin fin favorita.




    11:once
    Todo este relajo, le va a exigir a tu cuerpo algunas calorías y proteínas para aguantar el paso… Y ¿sabes qué? Vas a tener pescado en todas sus variantes, súper fresco, directamente en tu mesa.

    Imagínate algo de camarones para el desayuno, un buen plato de ostiones o salmonete para la hora de la comida, ensalada de pulpo, huachinango, filete… acuérdate, estás en la playa ¡date vuelo!




    12:doce
    No es la intención relacionar temas religiosos con este punto y la coincidencia con el mes pero… ¡Gracias Niño Jesús! Este será el paraíso donde los cuerpos que le echaron ganas al gimnasio durante todo el año se harán lucir (y los que no también) con fabulosos trajes de baño.

    Por horas tu cuerpo va a ser bañado por el Océano Pacífico y el sol de Acapulco. Tus ojos se van a dar “banquete de ojo” y tu mente dirá: Quiero estar aquí/así para toda mi vida.




    Ya que estás seguro de tomar tu mochila y traje de baño, puedes comprar tus boletos por acá.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Doce poderosas razones para perderte en Trópico 2015 Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top