728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 19 de abril de 2016

    ¿Y si compramos la guitarra de Kurt Cobain?


    Desde que la tarjeta de crédito y el iconico sweater verde de Kurt Cobian fueron vendidos en una subasta (inicialmente se iba a vender un mechón de pelo del vocalista de Nirvana, pero fue retirado por lo creepy que era), todo apuntaba a que en algún momento sería puesta en venta alguna guitarra de la leyenda del grunge. El sitio de subastas CooperOwen puso en venta la guitarra que Cobain tocó en el último tour de Nirvana en Estados Unidos.

    De acuerdo a versiones manejadas por la prensa internacional, Cobain habría dado una Fender Stratocaster a Guillaume Enault, un miembro de la audiencia en un show de Nirvana en febrero de 1994 en Rennes, Francia. Por su parte, Enault dice que Cobain no usó la guitarra en ese tour europeo; sin embargo, sostiene que sí fue usada en una visita de la banda a Francia en 1993. La guitarra habría sido usada “específicamente al final de show, en el momento del jamming y destrucción”. 

    La subasta tiene una entrada inicial de $85,000 dólares y se tiene esperado que el producto finalmente se venda en más de $170,000. Por si les interesa entrarle al quite, la subasta finaliza el 20 de mayo.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: ¿Y si compramos la guitarra de Kurt Cobain? Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top