728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 7 de abril de 2016

    Bob Dylan estrenó canción y compartió detalles de su nuevo álbum


    El mes pasado corrieron varios rumores –que después se confirmaron– sobre la la salida de Bob Dylan a una gira en buena parte de Estados Unidos, todo ello con motivo de promocionar su nuevo álbum de estudio. 

    Este nuevo disco se llamará Fallen Angels (a estrenarse el 20 de mayo) y será el sucesor de Shadows In The Night (lanzado en 2015). Al igual que SITN, esta nueva producción retomará canciones que Frank Sinatra hiciera famosas hace bastantes ayeres.

    Bob compartió esta mañana algunos detalles de Fallen Angels: ya tenemos un primer sencillo, que es Melancholy Mood, canción que grabó Sinatra con Harry James y su orquesta en 1939; se trató también del lado B de From The Bottom Of My Heart, el primer single en la carrera de Sinatra.

    Dylan se apropió de la canción, la dotó de cadencia y solos de guitarra melancólicos, todo enmarcado en su experimentada y cálida voz. Te dejamos con el audio oficial, así como con la lista de canciones que integrarán lo nuevo del legendario músico:



    TRACKLIST:
    01 “Young At Heart”
    02 “Maybe You’ll Be There”
    03 “Polka Dots And Moonbeams”
    04 “All The Way”
    05 “Skylark”
    06 “Nevertheless”
    07 “All Or Nothing At All”
    08 “On A Little Street In Singapore”
    09 “It Had To Be You”
    10 “Melancholy Mood”
    11 “That Old Black Magic”
    12 “Come Rain Or Come Shine”
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Bob Dylan estrenó canción y compartió detalles de su nuevo álbum Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top