728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 11 de abril de 2016

    Escucha el nuevo sencillo de The Temper Trap y conoce los detalles de su próximo álbum


    ¿Recuerdan como todos nos enamoramos de Sweet Disposition? Hasta ese hombre corazón de piedra sintió en el alma el característico riff de esa rola. Pues la banda creadora de dicha pieza está de vuelta con su tercer larga duración y nuevo sencillo.

    The Temper Trap acaba de anunciar más detalles relacionados con el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum llevará por nombre Thick As Thieves y será estrenado el próximo 10 de junio vía Glassnote Records. El disco está integrado de 14 temas en los que participaron Justin Parker (colaborador de Lana Del Rey), así como Ben Allen, Pascal Gabriel y Malay (co escritor y productor de Frank Ocean. Esta es la tapa del álbum:


    ¿Qué podemos esperar de los australianos? Condenados por la maldición del "Extraordinario Álbum Debut", The Temper Trap no superó las expectativas en su segundo álbum. Buenas rolas, pero para nada un buen disco. Así pues, Dougy Mandagi y compañía tratarán de conquistar nuestros corazones de nueva cuenta. Vale la pena señalar que Lorenzo Sillitto, primer guitarra, abandonó al grupo; su lugar fue tomado por Joseph Greer, que se encargaba de arreglos y coros.

    Adicional al estreno, podemos decirte que es muy probable que la agrupación visite nuestro país. Aunque faltan un par de meses para el estreno de su disco, han sido confirmados para bastantes festivales en Australia, Europa y Estados Unidos.

    Te dejamos con Fall Together, el nuevo sencillo de la banda, que dicho sea de paso, se dejó seducir bastante por el rock pop:

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Escucha el nuevo sencillo de The Temper Trap y conoce los detalles de su próximo álbum Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top