728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 6 de abril de 2016

    El nuevo video animado de David Bowie te llegará al corazón


    Cuando más extrañas a una persona, es cuando aparece de nueva cuenta... Y esa nostalgia nos invadió esta mañana al enterarnos del estreno de David Bowie, que seguramente ha sido reproducido más de lo normal por todos nosotros después de su partida en enero pasado. Con un nudo en la garganta, pero con una sonrisa en la boca, nos complace presentarles el video a su canción I Can't Give Everything Away.

    La pieza se coloca así como nuevo sencillo de Blackstar, el último álbum de estudio de Bowie. El clip fue dirigido por Jonathan Barnbrook, quien ya había trabajado con El Duque Blanco en el lanzamiento de Heathen, en 2002.

    Con relación al video, Barnbrook dijo que lo ve como una celebración a la vida y arte de Bowie:
    “Este es en realidad un video bastante simple, en el que quise hablar siempre de modo positivo. Iniciamos con el blanco y negro que caracterizó al mundo de Blackstar, pero en el coro final nos pasamos a los colores brillantes. Yo lo veo como una celebración a David, para despedirnos de la adversidad que hemos vivido, de las dificultades que pasamos después de su partida; tenemos que darnos cuenta que los seres humanos somos naturalmente positivos, siempre miramos adelante y sabemos tomar lo bueno del pasado para usarlo a nuestro favor en el presente. Somos por naturaleza una especia optimista”. 
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: El nuevo video animado de David Bowie te llegará al corazón Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top