728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 13 de abril de 2016

    Grizzly Bear entrará al estudio de grabación el próximo mes


    ¡Por fin noticias de nuestros compadres de Grizzly Bear! Desde esta semana estos chicos han estado bastante activos, luego de que hace un par de días confirmaron que darán su primer show en mucho tiempo en un mitin que encabezará Bernie Sanders este fin de semana en Brooklyn.

    Si bien esa es una buena noticia –hasta políticamente hablando–, los oriundos de Nueva York lanzaron un serial de tweets anoche en los que nos sorprendieron con más anuncios. En esos mensajes la banda confirmó que están por arrancar el trabajo de grabación de su nuevo álbum, el primero desde el Shields de 2012. Además de mostrar su apoyo por el señor Sanders, también confirmaron que su baterista se ha convertido en padre. Aquí la serie de mensajes:




    Con eso se abren las esperanzas de escuchar algo de Grizzly Bear este año (si se apuran en los procesos de grabación y producción). ¿Será que la banda estrene algo este fin de semana durante su show en Brooklyn?
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Grizzly Bear entrará al estudio de grabación el próximo mes Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top