728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 5 de abril de 2016

    Descubre y descarga el EP de Exnovias, proyecto alterno de Dromedarios Mágicos


    Texto: @luissaviless

    ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando te preguntan por una exnovia? 

    Para algunos hablar del tema todavía puede resultar algo traumatizante, el sólo de pensar en aquél tema llevará a algunos a recostarse en posición fetal para llorar por horas, mientras otros todavía siguen suspirando y enviando whatsapps con la fe de no ser dejados en visto por aquellas féminas que en algún momento los traían babeando como el perro de Pablov.

    Pero hay dos chicos originarios de Chihuahua (o según su facebook son de tu Corazón) que han tomado al toro por los cuernos como dicen por ahí con respecto a las relaciones fallidas, y han decidido lanzar un muy bonito EP llamado como su proyecto: Exnovias.

    Diego Puerta, el chico con el corazón más amoroso de Chihuahua, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, se ha unido con su amigo Alberto para componer 5 canciones que no podrás dejar de escuchar mientras bailas en ropa interior en soledad de cuarto.

    Pop inocente y soñador lleno de sintetizadores en el que se narran algunas de las aventuras amorosas que seguramente todos pasamos en nuestros años de juventud en éxtasis.

    Nuestra favorita: Presumías.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Descubre y descarga el EP de Exnovias, proyecto alterno de Dromedarios Mágicos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top