728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 28 de abril de 2016

    Blink 182 está de vuelta (y te hará sentir muy viejo)


    Ya no hay que vivir de la nostalgia… La que seguramente fue una de tus bandas favoritas hace 15 años acaba de lanzar su nueva canción Bored to Death, que forma parte de su nuevo álbum titulado vHablamos de  Blink-182, que este jueves, vía Instagram, dio a conocer el nuevo sonido de la banda formada por Travis Barker y Mark Hoppus, integrantes originales, junto a su nuevo guitarrista, Matt Skiba.


    Pre-Order "California" now at: http://blink182.com - Available everywhere July 1, 2016 More news tomorrow....  Un vídeo publicado por blink-182 (@blink182) el

    Hace tan solo cuatro días que la banda de pop punk comenzó a publicar imágenes en su cuenta de Instagram, revolucionando a sus fans que albergaban esperanzas de una nueva producción musical. Para cumplir los sueños de muchos de sus seguidores, la banda reveló la portada de su disco CaliforniaTambién anunció la preventa del álbum que estará disponible “en todas partes” el próximo 1 de julio.


    Una foto publicada por blink-182 (@blink182) el

    Este es el primer trabajo discográfico de la banda desde que su guitarrista y miembro fundador, Tom DeLonge, abandonara la agrupación en 2015. Hace cuatro años lanzaron Neighborhoods, el último álbum en el que trabajaron en conjunto. Según confirmó la popular banda de rock formada en 1992, este viernes 29 de marzo ofrecerán más detalles de su trabajo. ¿Anunciarán gira? 
    Disfruta del lyric video de Bored to Death aquí:


    Vía The WMP
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Blink 182 está de vuelta (y te hará sentir muy viejo) Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top