La tecnología cada vez avanza y nos sorprende a pasos adelantados; la tecnología aplicada a la industria de la música no se queda atrás. Los tiempos en los que un Walkman y un casette eran la última moda han quedado más que lejanos. Ahora entre servicios de streaming, iPhones y audifónos de ultra mega fidelidad, parece que al mercado pronto llegará un producto innovará la manera de escuchar música.
Batband, este sería el nombre de los nuevos auriculares que vendrían a cambiar la forma de escuchar música. Con un diseño que simulan a una diadema que se coloca detrás de la cabeza, los cuales abrazarán la misma y quedarán directamente arriba de los oídos, transmitiendo los sonidos directamente al oído interno, así dejando libre los oídos y con esto, lograr que dentro de la cabeza se esté escuchando música mientras no perdemos detalle de lo que se escucha al exterior.
¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría probar este tipo de dispositivo? Como todo en la vida tiene sus ventajas, evitar ignorar a las personas cuando te hablan y traes el volumen a tope, tener más cuidado cuando al cruzar ya que sería más fácil detectar el sonido de los carros. Pero también tiene sus desventajas, cuántos de nosotros no utilizamos los audífonos para separarnos del mundo, para sólo centrarnos en el sonido de nuestra música.
Habrá que esperar a que oficialmente salgan al mercado los Batband para ver qué tan buena idea son. Claro, además de juntar unos buenos dolares para poder adquirirlos.