El cuchillo del chef se ha afilado de nuevo, la tabla de cortar está lista. Les dejamos la joya del menú de esta semana: la talentosa Briana Marela.
Extraída de las pequeñas calles de Seattle, la cantautora Briana Marela terminó la grabación de su nuevo disco hace apenas unas semanas. Más allá del legro que representa eso, la chica de copete recto puede presumir que Alex Somers, miembro de Sigur Rós, le produjo el trabajito. Nada mal, ¿eh?
Y no solo se trató de soporte en la producción, el asunto llegó más allá: Briana viajó a Islandia para instalarse en la comodidad de estudios sugeridos por el mismo Somers; esto significa que la placa estará generada en un contexto más que óptimo para el sonido de Marela. El clima frío y pacífico de aquella zona del mundo le va bastante bien, el hielo y el vaho exhalado por la boca cuadra perfectamente con los matices orgánicos de la voz de Briana acompañados de un piano, eso sin contar las discretas bases electrónicas que le dan un sello especial a esta propuesta.
Sin más, te dejamos con un par de tracks que formarán parte de All Around Us (disponible a partir del 21 de agosto vía Jagjaguwar). El primero es Surrender –con video incluido– y la novísima y amorosa Take Care Of Me, ideal para un atardecer: