728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 23 de mayo de 2013

    TAGdf


    Por Alexis Landgrave el miércoles 15 de mayo de 2013 a las 10:00am


    Tagdf es un festival que conecta a la tecnología con todas las formas de expresión. Conciertos, conferencias, laboratorios para experimentar y crear contenido, gaming, son los temas a tratar en el evento.

    Exposiciones interactivas con lo mejor del arte digital, labores masivas donde la audiencia tiene el control sobre las actividades, un área de gaming brutal en la que jamás hayas jugado, arte digital que te dejara con la boca abierta, entre muchas otras actividades.

    Habrán invitados los cuales presentaran conferencias y conciertos estos son los primeros confirmados

    En el área musical se presenta el músico fiestero Girl Talk, estudiante de ingeniería bio medica, lo que lo llevo a entender matemáticamente el ritmo, tomando pedazos de canciones para formar piezas compuestas con sonidos muy frescos.

    Por otro lado ofreciendo una conferencia se presenta, James Camerón el ya conocido director, guionista y productor de cine, mejor conocido por ser el director de las dos películas mas taquilleras, avatar y Titanic. Considerado así como uno de los mas vanguardistas en el empleo de la tecnología dentro del cine.

    Tagdf asegura que después de vivir esta experiencia, no serás el mismo. Si quieres vivir la experiencia y comprobarlo asiste a este festival que se llevara a cabo el próximo 3 y 4 de julio en el Hipódromo de las Américas, boletos sistema Ticketmaster


    Para conocer mas sobre el festival entra a esta liga:





    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: TAGdf Rating: 5 Reviewed By: dan0adrian0
    Scroll to Top