728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 9 de mayo de 2013

    QUEENSRYCHE EN MÉXICO



    Por Alexis Landgrave el jueves 9 de mayo de 2013 a las 10:00am

    Euritmia Live presenta a Queensrycheconsiderados los pioneros del metal progresivo, agrupaciónproveniente de Seattle Fundada inicialmente por Michael wilton y Rockefiel formada en el año 1981.

    Surge de un lugar poco común para el metal, trabajando gradualmente y perfeccionando su sonido,luego de trabajar duro un par de años, grabaron su primer cinta, la cual contenía tan solo 4 canciones, dicha cinta llego a manos de Kim y Diana Harris, dueños de una tienda de discos, con su ayuda la cinta se dio a conocer y se convirtió en el primer EP de la banda titulado Queen Of the Reich obteniendo un éxito tremendo y vendiendo una buena cantidad de copias, es ahí cuando firman con la disquera EMI quien decide relanzar su material y editar Queens OfThe Reich y reducirlo solo a Queensryche.

    La música de dicha agrupación solea sus piezas, agregando y quitando elementos siempre conservando una energía, alcanzando gracias a su trabajo la adquisición merecida de discos de oro y platino.

    Su álbum más reciente es titulado FrequencyUnknowlanzado este año en donde presentan a sus 2 recientes incorporaciones, la voz de Todd La TorreParker Lundgren (guitarrista) junto con los integrantes pertenecientes desde la formación de la banda en 1981, RockenfieldMichael Wilton y Eddie Jackson;. En el cual podemos encontrar 4 canciones Re-Grabadas una de ellas es Jet City Woman delálbum Empire, el cuarto álbum de la banda.


    Queensryche celebra sus 25 años de trayectoria enMéxico y nos presentara su más reciente álbum de estudio, después de posponer su concierto en la ciudad de México debido a cuestiones de logística,anuncian una nueva fecha y un nuevo recinto, se presentaran el día jueves 7 de junio 20:00 en el José Cuervo Salón, además habrá una banda invitada encargada de abrir el show, sin duda alguna es un concierto que no puedes perderte



    Adquiere tus boletos en sistema Ticketmaster
    Precios: General $658 VIP $879

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: QUEENSRYCHE EN MÉXICO Rating: 5 Reviewed By: dan0adrian0
    Scroll to Top