728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 9 de mayo de 2013

    LOS INMORTALES SA



    Por Alexis Landgrave el jueves 9 de mayo de 2013 a las 10:00am

    Los inmortales sa, una nueva agrupación de talentos rockeros con una gran experiencia en la escena musical, la banda está integrada por Edmundo Ortega, Ramiro Puente y Jean Paul Maciel y por el Ex integrante de la banda Héroes del silencio, Alan Boguslavky.

    Descubriendo el gusto por la música e incluso participando en grupos desde una temprana edad y teniendo grandes colaboraciones, adquiriendo así una mayor experiencia. A pesar de que la diferencia de edad entre los integrantes del grupo es un tanto desigual, no fue impedimento para que se organizaran y se formaran como Los Inmortales sa.



    Con el gusto en común por la música decidieron trabajar en conjunto, Ramiro vocalista se reunió un par de ocasiones con Edmundo en las cuales se dedicaban a componer  y decidir que ya era tiempo de comenzar como una nueva  agrupación, ahí es cuando deciden llamarle a Alan (Guitarrista) trabajando así los 3 en conjunto con un objetivo fijo y enfocando a donde querían dirigir su contenido comienzan a componer y a editar canciones de cajón comenzando a ir por el camino musical que los 4 talentosos músicos buscaban y los hacía definir su estilo y género

    Después de un duro trabajo y un mes completo de dedicación en un estudio de grabación  surge su álbum debut que tendrá el nombre de Les inmortales, masterizado por Andrew Jackson que ha trabajado con Pink Floyd en Inglaterra, mismo que contara con 13 rolas con un sonido rockero clásico y electrónico.

    Según los propios músicos la música de Los inmortales sa, “es una  pregunta latente sobre la existencia del ser humano. Las canciones dan  cuenta de muchas preguntas sobre el ser, que se responde por la propia esencia de la música, su inmortalidad. Y al hacer canciones, estas se vuelven inmortales y se preservan a través del tiempo (como se ha manifestado en un epígrafe anterior) y que connotan en consecuencia, inmortalidad”.

    Esta banda tiene las mejores herramientas para seguir creciendo prueba de ello es su próxima participación en el concierto de Queensryche presentado por Euritmia Live el día 06 de Junio 20:00 en el José Cuervo Salón, no te pierdas la oportunidad de conocer a estos nueva banda con sus ya conocidos talentos.




    Boletos en sistema ticketmaster
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: LOS INMORTALES SA Rating: 5 Reviewed By: dan0adrian0
    Scroll to Top