728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 20 de mayo de 2013

    Un rapidín sobre Natalia Lafourcade


    Por Mauricio Bustos el lunes 20 de mayo del 2013 a las 00:23 am

    Definitivo: Natalia Lafourcade ya no es la misma que En el 2000. Los chongos coquetos se esfumaron, los jeans acampanados y desgastados al calce evolucionaron, cesó la eterna lucha de la juventud y su futuro subjetivo: la adultez. Natalia creció, así como sus letras, sus aficiones y capacidades. Así pues, antes de su presentación en el Plaza Condesa, el próximo 31 de Mayo, te traemos las 8 –sí, ocho– cosas que todo fan de Natalia debe saber.

    1) María Natalia Lafourcade Silva, nació en Coatepec, Veracruz, el 26 de febrero de 1984.

    2) Nacida del matrimonio de Gastón Lafourcade, catedrático chileno de la UNAM y maestro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Autónoma de Querétaro, y María del Carmen Silva Contreras, creadora de un método de enseñanza musical para niños, llamado Método Macarsi.

    3) A sus 14 años se integra a Twist –antiquísima agrupación de música pop−, así comenzó la “formalidad” en su trayectoria como cantante 


       

    4) Estudió en la Academia de Música Fermatta, donde conoció a Ximena Sariñana, Juan Manuel Torreblanca y Alonso Cortés. Con algunos de ellos ha compartido escenario y pantalla además de llevar una íntima amistad.

    5) Tiene 4 álbumes de estudio y un EP:

    1998: Twist (con Twist)

    2002: Natalia Lafourcade

    2005: Casa (como Natalia y La Forquetina)

    2007: (EP) Las 4 estaciones del amor

    2009: Hu Hu Hu

    6) Siendo una persona un tanto reservada y tímida –paradójicamente o terapéuticamente, no sabemos–, en 2012 estrenó su reality, titulado Mi mundo privado, por el canal de paga CosmopolitanTV.

    7) Ha participado en distintos soundtracks, los más sonados fueron Amarte Duele, Temporada de Patos y Niñas Mal.

    8) Debutó como actriz en la película El cielo en tu mirada, película mexicana del año 2012.

    Actualmente presenta su disco homenaje a Agustín Lara, Mujer Divina, en el cual, de la mano de varios músicos invitados, reinterpreta los temas más famosos del Flaco de Oro. El próximo 31 de mayo se presentará en el Plaza Condesa, como fecha de su tour Mujer Divina. Acá puedes comprar tus boletos. 

    Precios:
    VIP $550
    Balcón $550 
    Palco $450 
    General $350


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Un rapidín sobre Natalia Lafourcade Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top