728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 8 de mayo de 2013

    Jamie Lidell en México, Lunario del Auditorio Nacional


    Por Alexis Landgrave el miércoles 8 de mayo de 2013 a las 08:00pm


    El festival internacional de la creatividad digital y electrónica "Mutek" celebra sus primeros 10 años en nuestro país y como parte de los festejos y 6 años tratando de poder traer a Lidell, y Por primera vez en México lo consiguen, el ingles Jamie Lidell llega a tierras aztecas para presentar su álbum nombrado Jamie Lidell producido por el sello británico Warp Records.

    Músico visionario eh innovador y gran exponente de la música electrónica contemporánea , así se puede describir a este personaje que ah decidido crear un estilo único basándose en el soul y funk, colaborando en el pasado con artistas como Simian Mobile Disco, Beck, Feist, entre otros, lo que lo ah llevado ah tener una carrera exitosa.

    Puedes degustar este gran sencillo titúlado why_ya_why incluido en su mas reciente álbum



    Ya que si quieres deleitar tus oídos, ojos e incluso cuerpo y alma puedes asistir a su show, el cual se llevará a cabo este Jueves 23 de mayo 22:00 en el Auditorio Blackberry con un costo de nada mas ni menos que $250 en preventa adquiere tus boletos a través de Ticketmaster



    ACTUALIZACIÓN

    "Por causas ajenas a MUTEK.MX, el concierto de Jamie Lidell que se realizaría en el Auditorio Blackberry sucederá en el Lunario del Auditorio Nacional. Aunque este cambio repentino escapó de las manos de los organizadores del festival, sabemos que se traducirá en una experiencia más íntima, intensa y memorable para la primera visita a México de Lidell, que tendrá lugar unos días antes de su presentación en Montreal como parte de su 14 edición.

    Este lunes saldrán a la venta los últimos boletos a un costo de $320 más cargos comprando en línea o en cualquier punto de venta de Ticketmaster. Y podrán ser adquiridos sin cargos adicionales en la taquilla del Lunario. Los invitamos a asegurar su lugar, pues el aforo se ha reducido sustancialmente por el cambio de sede, y quedan pocos boletos para esta segunda actividad del año que forma parte de las celebraciones de nuestro décimo aniversario (#MutekMx10). Nos vemos entonces el mismo día (jueves 23) en el Lunario en punto de las 22:00 horas para disfrutar del nuevo set up de Lidell, el cantante y productor al que han llamado el mago del soul y al que han atribuido que el R’n’B haya seguido su evolución."

    Los boletos adquiridos para el Auditorio Blackberry serán válidos para la nueva fecha. Los últimos boletos para este concierto (a un precio de $320), saldrán a la venta hoy 13 de Mayo en el sistema Ticketmaster.


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Jamie Lidell en México, Lunario del Auditorio Nacional Rating: 5 Reviewed By: dan0adrian0
    Scroll to Top