728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 14 de mayo de 2013

    El DangerBeats Festival y sus 8 monstruos de la electrónica


    Por Israel Bautista el martes 14 de mayo del 2013 a las 15:47 hrs

    El Danger Beats, festival dedicado a la escena electrónica nacional e internacional, se realizará en el Pepsi Center WTC el próximo 18 de mayo. 


    Con la extraña mezcla entre películas de terror y elegante electrónica, el dúo Timmy & the Monsters seguramente amenizará el inicio de tan monstruoso festival. Posteriormente, el electro-house de BUFI brindará muchísimo material para que todas las extremidades del lugar se pongan a bailar. 

    Nathan Fake nos sorprendió el año pasado en el Mutek al presentarnos Steam Days, su último trabajo ya con nuevas influencias de la electrónica actual. A Blackbird Blackbird lo han comparado muchas veces con Toro y Moi y hasta Animal Collective por ese estilo psicodélico/pop tan fresco que vive en la banda, pero la verdad, no hay nada como el proyecto californiano. Pantha du Prince ha manejado todo tipo de influencias, sin embargo el techno siempre está presente en la textura de sus composiciones; también tiene un tendencia clara hacia el shoegaze y el noise

    The Crystal Ark es el proyecto conformado por Gavim Russom, quien trabajó con LCD Soundsystem, y Viva Ruiz, una dj de alto prestigio. Viene por primera vez a México presentando su excelente disco homónimo lleno de funk. TOKiMONSTA (Jennifer Lee) es una oriunda de Los Angeles que poco a poco fue escalando los altos peldaños de la música electrónica hasta posicionarse como uno de los mejore proyectos de la escena actual. 

    Whomadewho encantó en el Corona Capital del año pasado, pues el trío de Copenhagen son expertos en poner a bailar al público. Su última producción se llamó Brighter, pero ya están trabajando en algo nuevo que darán a conocer dentro del festival Danger Beats. 

    Son ochos los excelentes participantes de tan esperado festival; ocho exponentes que nos podrán a sentir, bailar y disfrutar de una exquisita electrónica la noche del sábado 18 de mayo. 

    Los boletos ahora tienen un costo de $550. Los boletos que fueron comprados con un costo mayor serán considerados VIP en el Pepsi Center WTC.


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: El DangerBeats Festival y sus 8 monstruos de la electrónica Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top