728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 15 de mayo de 2013

    3, 2, 1... ¡Corona Capital! (actualizaciones)


    Como JOYRIDE Magazine ya se los había adelantado, ha iniciado la cuenta regresiva para saber más detalles del festival Corona Capital 2013. Hoy han cobrado vida las cuentas oficiales (Twitter y Facebook) del festival por lo que podemos imaginar que en los próximos días se vendrán una serie de noticias que nos aclararán el panorama.


    En Twitter todo comenzó con el cambio de imagen de perfil, mostrando el conjunto de las dos C's y el número 13. Más tarde (para ser exactos, a las 10:10 pm) publicaron un post con el hashtag #CC13. Así nomás.

    Esta se tratará de la cuarta edición del festival, que cabe mencionar, se espera sea de dos o hasta tres días. Aclaramos, se trata de rumores ya que no hay fecha ni banda confirmadas.

    JOYRIDE, como siempre, los mantendrá al tanto. 
    Comenten, ¿a qué bandas o solistas les gustaría ver en el Corona Capital 2013?


    Acá el chisme de un posible participante del Corona Capital.
    Sigue nuestras próximas actualizaciónes






    ACTUALIZACIÓN 1 (domingo 5 de mayo 11:50 p.m.)

    EMI Music México ha confirmado la participación de la banda de folk Of Monsters and Men a través de su cuanta oficial de Twitter. Los islandeses se encuentran promocionando su álbum debut My Head Is an Animal, el cual fuera tocado hace un par de semanas en la última edición del festival Coachella. 





    ACTUALIZACIÓN 2 (miércoles 15 de mayo 11:30 p.m.)

    ¿Será el lunes 20 el día que se descubra el cartel del CC13?

    Hoy se publicó un tweet por parte de Light & Noise. En él se lee: “Empezando el segundo día de grabación para el video de presentación del cartel @CoronaCapital, lo podrán ver el lunes en la página #CC13″

    Como dato, te podemos decir que @lightandnosie ya ha trabajado con los arganizadores del Corona Capital, ya que estos fueron los responsables del after movie oficial de la edición 2012 del festival.



    Al parecer metieron la pata, ya que minutos después, el tweet desapareció del timeline de la cuenta de @lightandnoise. Sin embargo, se ha difundido el screenshot de éste. Ya sólo queda esperar y ver si el próximo lunes, por fin recibimos información que calme nuestra hambre.




    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: 3, 2, 1... ¡Corona Capital! (actualizaciones) Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top