728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 15 de mayo de 2013

    Flying Circus regresa a México


     Por Alexis Landgrave el miércoles 15 de mayo de 2013 a las 10:00am

    Mayo se prepara para recibir a este festival de música electrónica el cual ha recorrido más de 35 países, recibiendo a alrededor de 100,000 asistentes  y que además cumple sus primeros 6 años, regresa a nuestro país.

    Flying Circus es una de las fiestas con mayor influencia a nivel mundial el cual se ha consagrado como uno de los eventos más importantes año tras año y participando en los principales festivales de música electrónica tales como Winter Music Conference, Movement, Sonar entre muchos otros.

    Artistas como Art Department, Nicolas Jaar, M.A.N.F.L.Y, Magada, Azari& III y muchos más han formado parte de las filas de esta emblemática fiesta.

    AudioFly forma parte del Line up, Dúo conformado por Luca Saporito y Anthony Middleton amantes del Techno-House reuniéndose y comenzando a trabajar en el 2002, sus talentos combinados han creado un estilo de música que es muy corriente  en la escena underground, experimental y original.

    México recibe con los brazos abiertos a Flying circus el cual se llevara a cabo en un recinto mágico, Tepotzotlán Estado de México que se caracteriza por la gran energía que se siente en él, no te puedes perder esta gran experiencia.

    La cita es este sábado 18 de mayo en Jardín TorreMolinos Calle Reforma S/n Prolongación Reforma, Bo. Tepotzotlán, con un costo de $535 pesos General y $735 Backstage en sistema CityTicket

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Flying Circus regresa a México Rating: 5 Reviewed By: dan0adrian0
    Scroll to Top