728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 4 de marzo de 2016

    Morrissey a la mexicana

    Mexrrissey, la banda tributo que lideran Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y Sergio Mendoza (Calexico), a poco más de un año de su creación, finalmente presentó el disco No Manchester en el que no sólo hacen covers, sino que reversionan las canciones más significativas de Morrissey.

    El grupo conformado además por Jay de la Cueva (Titán), Ceci Bastida (Tijuana No!), Chetes, Alejandro Flores (Café Tacvba) y Ricardo Nájera (Furland); grabó el disco el año pasado en la Ciudad de México y en Tucson, Arizona. En el resultado final, quedaron un total de doce canciones, siete de estudio y cinco más en directo desde el RadioLoveFest de New York.

    De este álbum, ya salió el vídeo de Estuvo Bien (Suedehead), el cual filmaron en Sidney y el año pasado lanzaron a manera de previo International Playgirl (The Last of the Famous International Playboys). Desde el 4 de marzo está disponible en plataformas digitales, para escuchar en streaming y para comprar en formato digital. A partir del 11 de marzo estará a la venta en formatos CD y vinyl.

    No esperes más y dale play a este gran tributo:

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Morrissey a la mexicana Rating: 5 Reviewed By: Aldo Mejía
    Scroll to Top