728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 10 de marzo de 2016

    Escucha el nuevo disco de Iggy Pop y Josh Homme una semana antes de su estreno


    Como bien sabemos, Iggy Pop y Josh Homme (frontman de Queens of the Stone Age) unieron fuerzas para el lanzamiento de un disco que llevará por nombre Post Pop Depression. El álbum será lanzado por Rekords Rekords/Loma Vista el próximo 18 de marzo; sin embargo, la NPR nos hizo un regalo por adelantado dejando el álbum en stream una semana antes de su estreno oficial.

    El álbum fue grabado en secreto y además, fue financiado íntegramente por Pop y Homme con el fin de "mantener completa independencia y discreción sobre su grabación". Después de las primeras sesiones de estudio, se unieron el Dean Fertita (también miembro de los QOTSA y The Dead Weather) así como el baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders.

    Homme ha descrito a Post Pop Depression como una especia de secuela de Lust for Life, grabación que Pop realizó en 1977 en colaboración con David Bowie. Pop describió al álbum de la siguiente manera: “¿Qué pasa después de tantos años de servicio? ¿Dónde ha quedado el honor?”

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Escucha el nuevo disco de Iggy Pop y Josh Homme una semana antes de su estreno Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top