728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Combo The Kills: vídeo, disco y gira


    Han pasado casi cinco años desde el último disco de The kills; cuatro desde el desgarrador sencillo Last Goodbye, pero ni Alison Mosshart ni Jamie Hince se detuvieron a descansar. Retomaron fuerzas, se dedicaron a otros proyectos musicales y hoy los tenemos de vuelta, con nuevo material discográfico y gira en puerta.

    Doing It To Death es la carta de presentación de Ash & Ice, el quinto álbum de estudio de la banda. A propósito del título del disco, Hince, a través de un comunicado de prensa dijo:
    Me acabé mi trago y apagué mi cigarro en el vaso de hielos, fue tan simple como eso. Así se me ocurrió el nombre. Y me gusta la connotación. De alguna manera me sonó bien y me gustó la idea de esas dos almas opuestas.


    El disco fue producido por Jamie Hince en coproducción con John O´Mahony, quien ya trabajó con la banda inglesa de post punk, The Cribs. La placa completa saldrá a la venta el próximo 3 de junio.

    La gira de The Kills empieza, ni más ni menos, que en México, el 16 de marzo en el marco del 50 aniversario de Vans como parte de House Of Vans MX.

    A continuación, el vídeo del primer corte de Ash & Ice dirigido por Wendy Morgan.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Combo The Kills: vídeo, disco y gira Rating: 5 Reviewed By: Aldo Mejía
    Scroll to Top