728x90 AdSpace

  • Recientes

    viernes, 18 de marzo de 2016

    Kate Moss roba cámara en el nuevo video de Massive Attack




    Hace unas semanas tuvimos el lanzamiento del nuevo EP de Massive Attack que lleva por nombre Ritual Spirit; este cuenta con las colaboraciones de Tricky, Young Fathers, Roots Manuva y Azekel.

    De dicha producción ya fueron lanzados los videos de las colaboraciones con Tricky y Young Fathers, y ahora, de forma sorpresiva el conjunto británico compartió el video para Ritual Spirit, canción que armaron con Azekel –seguramente tendrán un video por track.

    El nuevo video está protagonizado por la supermodelo Kate Moss, que durante todo el video baila en un cuarto oscuro haciendo girar un foco atado a una cuerda. A pesar de que no hay historia al rededor del clip, los movimientos de Kate son bastante hipnóticos (y sensuales). La dirección del video corrió a cargo del mismo Robert Del Naja y el colectivo Medium.

    Al respecto de su aparición, Kate comentó que no dudó en participar. "Soy fan de Massive Attack, en cuanto me buscaron para participar, no lo dudé ni un segundo".

    Disfruta a continuación y dale rienda suelta al viernes:

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Kate Moss roba cámara en el nuevo video de Massive Attack Rating: 5 Reviewed By: Redacción Joyride Magazine
    Scroll to Top