728x90 AdSpace

  • Recientes

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    ¡Feliz cumpleaños, Vans!



    Vans cumple 50 años de vida, misma que ha obtenido de todas las vidas por las que ha pasado y pasó alguna vez. Es por ello que la celebración no puede ser menor ni pasar desapercibida, más aún con los antecedentes en cuestión de shows que tiene, al menos, en la Ciudad de México.


    La marca de ropa, tenis y demás indumentaria para sobrevivir al estilo de vida que llevan los jóvenes, se dispone a celebrar medio siglo en el mercado con una serie de actividades de las cuales la edición 2016 del House Of Vans MX luce como mayor atractivo. 

    Los artistas confirmados para dicho concierto son Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz. Así, de ese tamaño va a estar la fiesta. Música electrónica, rock, rap y un dúo de experimentación audiovisual para festejar una firma que se ha caracterizado por dejar de lado las etiquetas.

    La fecha para este concierto, que bien vale decir que es gratuito, es el próximo 16 de marzo y para obtener tu acceso tienes que entrar a las redes sociales de Vans para poder registrarte. De manera simultánea, en otras nueve ciudades del mundo va a hacer lo propio, porque no siempre se cumplen 50 años y no todos logran lo que esta marca.



    Pero eso es el plato fuerte porque Vans va más allá de la ropa y la música, este aniversario es una oda a la cultura urbana.

    En la tienda El Nierika, en la Roma Norte, se van a enchular los tenis de aquellos que se presenten con sus modelos SK8-HI y Old Skool. A la par, se va realizar la pinta de murales como parte del Festival Constructo los días 17 y 18 de marzo, esto en pro del arte en áreas públicas.

    Voga es para los que buscan ser partícipes activos de las celebraciones. El voguing es una forma de expresión corporal que resulta de la unión de la hatha y la vinyasa del yoga. Para quienes prefieran el cine, Waffle Movie Nights es la opción.

    En la línea musical y para los que gustan de la vida nocturna, Departamento y Mono son las actividades ideales. En el primero se van a hacer jams y fusiones entre músicos de bandas de rock; en el segundo, los encargados de prender la noche hasta entrada la madrugada, serán artistas de música electrónica.

    Todo esto: ya está confirmado y es de a grapa (con previo registro). Vans ya les armó la agenda, salgan y tomen la ciudad.


    Sé parte de nuestra historia y únete a la celebración global de nuestros 50 años el día 16 de marzo. #HouseOfVansMX #HouseOfVans Más info http://50th.vans.com.mx/
    Posted by Vans on lunes, 29 de febrero de 2016
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: ¡Feliz cumpleaños, Vans! Rating: 5 Reviewed By: Aldo Mejía
    Scroll to Top