Crecer en un barrio pobre no debe ser nada fácil. Las calles de Detroit pueden asustar a cualquiera, más a unos padres que intentan criar a un hijo, y más cuando dichos padres tienen menos de 20 años.
Que te lean los típicos cuentos del Dr. Seuss a muy temprana edad y que tus primeras palabras las hagas en rima debido a eso, más un padre que trabajaba como DJ residente, te debe encaminar hacia algún lugar, tal como le sucedió a Danny Brown.
Después de 29 años de una vida buscando el éxito, el rapero estadounidense brilla desde 2010, y poco a poco se ha colocado como uno de los más reconocidos por su estilo y originalidad.
Hace pocas semanas pudimos escuchar su colaboración con The Avalanches, Frankie Sinatra; sin embargo, Brown sigue trabajando en su faceta solista y ahora nos muestra su más reciente canción, When it Rain, en compañía de un video dirigido por la californiana Mimi Cave.
Su peculiar tono de voz y el ritmo de sus líricas te acompañan a lo largo de 3 minutos y 25 segundos, mientras observamos a diversos jóvenes afroamericanos mostrar sus habilidades de baile frente a la cámara.