728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 10 de noviembre de 2015

    Corona Capital publica horarios y agrega a Wild Nothing en su cartel



    Finalmente la banda de dream pop Wild Nothing pisará México, la cuenta oficial del festival Corona Capital anunció que la banda de Jack Tatum formará parte del cartel del sábado 21 de noviembre. 


    Wild Nothing serán los encargados de abrir el escenario Corona Light, así que ya saben , si son fans de la banda vayan con tiempo para llegar a la apertura del escenario que será a las 02:10 PM, recuerden que el acceso al festival será a partir de la 1:00 PM.

    Los horarios del Corona Capital ya están disponibles en su sitio oficial, o bien puedes descargar la app oficial para tener toda la información en tu móvil. 

    Te dejamos los horarios de los escenarios para que vayas planeando tu festival, el sábado  inicia con el pie derecho, Wild Nothing y The New Regime, tendrás que correr si no te quieres perder alguno de los actos de las 8 PM, Richard Ascroft, Death From Above y Run The Jewels. Los actos principales apenas empalman por 10 minutos de diferencia, así que no hay pretexto para perderte Beirut, The Libertines y por supuesto a Muse. 



    El domingo Milo Greene abre el escenario Corona,  definitivamente los horarios están mejor coordinados, sin problemas podrás ver a The Charlatans, Mew, y correr de Primal Scream a Pixies, o si andas en un mood más electrónico lanzarte al escenario Corona a ver a Fatboy Slim. La decisión final es dónde terminar el festival  ¿Con Calvin Harris o con Chromeo? 




    Para calmar las ansias de estás dos semanas previas al festival te dejamos un adelanto de lo que podrás ver en el escenario Corona Light con Wild Nothing.

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Corona Capital publica horarios y agrega a Wild Nothing en su cartel Rating: 5 Reviewed By: César Cruz
    Scroll to Top