728x90 AdSpace

  • Recientes

    jueves, 5 de noviembre de 2015

    Napster regresa para los usuarios canadienses



    Napster, el servicio de distribución de archivos de música que hizo temblar a las disqueras multinacionales durante la década pasada, ha vuelto a introducirse al mercado como un servicio de streaming.

    Se plantea que sólo estará disponible en Canadá y que el precio para adquirir la plataforma será de $9.99 dolares por mes y estará disponible para las plataformas iOS, Android, Windows Phone, Web, Sonos y Chromecast. Nada mal para haber estado siete años en inactividad.

    El mundo ha cambiado radicalmente durante el periodo del origen de Napster al año 2015. Las empresas discográficas se han transformado, los servicios musicales han adquirido nuevas formas y el consumo de música se ha vuelto increíblemente ecléctico y masivo. Habrá que ver la nueva propuesta de la plataforma para observar si tiene la capacidad de cambiar el panorama en la industria musical como lo hizo en el año 1999. 

    Aquí les dejamos un nostálgico vídeo que recuerda a la época en donde la plataforma musical era odiada por muchos, y en especial por un músico bastante conocido por todos: 


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Napster regresa para los usuarios canadienses Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Vargas
    Scroll to Top