Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, es la portada de este mes de The Fader, el spread dedicado a la canadiense reveló nueva información sobre el álbum sucesor de Visions (2012).
Boucher se encuentra en el estudio con su novio James Brooks (Default Genders, Elite Gymnastics) grabando en un arduo ritmo de 12 a 16 horas por días para finalizar el álbum, el cual tendrá guitarras, baterías, ukelele, pianos y violines tocados por la misma Grimes.
Aún con la presencia de beats electrónicos, el álbum roza con el rock y el nu-metal, según el reportero de The Fader se puede escuchar la influencia del punk en Flesh Without Blood, tema que formará parte de la placa. Mientras en Scream, otra pista del álbum, contará con la participación de la MC taiwansea Aristophanes.
Grimes anteriormente marcó el mes de octubre como posible fecha de salida, recordemos que desecho un álbum completamente finalizado y comenzó de nuevo a grabar desde cero. Ante ese tema Grimes señaló que no fue debido al mal recibimiento del tema Go, escrito inicialmente para Rihanna, sino que se trató de una canción que simplemente no entraba dentro del álbum.
REALiTi fue lo último que lanzó la canadiense en marzo de este año, la continuación de Visions sigue generando expectativas sobre el sonido al que se dirigirá Grimes después de haber sido duramente criticada por sus fans por sonar demasiado pop.