El año se nos está yendo volando, pero antes de cerrar el telón de este 2013, hay bastantes eventos que no te puedes perder ya sea por la calidad de sus protagonistas o por el mero morbo de verle las pompas a Lana del Rey.
Te dejamos una lista que armaron nuestros compadres de JonásMX (le añadimos cosas warras) para que puedas ir pidiendo regalos de navidad por adelantado:
1. Lana del Rey
04 de noviembre
Pepsi Center WTC
8:30 de la noche
La beibichiquitamamá culpable de que todas las niñas trajeran diademas con flores en el pasado Corona Capital. Lamentablemente ya no hay boletos para esta presentación, que será la primera de Elizabeth Woolridge (alias Lana del Rey) en México.
2. Devendra Banhart
08 y 09 de noviembre
El Plaza Condesa
9 de la noche
Si los hombres nos daremos taco de ojo con Lana del Rey, las mujeres harán lo propio con Denvendris.
Presentando su disco, Mala, seguramente Banhart se llevará muchos sostenes como recuerdo de su visita a México.
Ya hay sold-out para la primer fecha, sin embargo todavía puedes encontrar localidades para el 09 de noviembre.
3. Porter
9 de la noche
Con nueva alineación, los tapatíos se presentarán de nuevo en Ciudad de México desde su pasado show en el Vive Latino. Seguramente podremos escuchar algunos temas de su próximo disco Moctezuma y ¿porqué no?... recordar nuestros años en la secundaria.
4. James Blake
9 de la noche
Probablemente sea el concierto que más esperamos. James Blake es el flamante ganador del Mercury Prize al mejor álbum británico del año por Overgrown... las expectativas se cuentan solas.
Con esta presentación cerramos el año con la fortuna te haber visto a los dos últimos ganadores del MP en este 2013 (Alt-J).
5. Incubus
Arena Ciudad de México
8 de la noche
Con ocho materiales discográficos a lo largo de su carrera, el concierto de Incubus promete cerrar de manera brillante el mes de noviembre.
Con ocho materiales discográficos a lo largo de su carrera, el concierto de Incubus promete cerrar de manera brillante el mes de noviembre.
Esperemos toquen sus primeros discos, realmente es lo que vale la pena (eso y las rastas de Gavin Koppell).