728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 20 de abril de 2015

    Escucha a Presidente, la nueva banda de Quique Rangel y Priscila


    Para comenzar bien la semana te tenemos una pequeña sugerencia musical que seguramente te pondrá de buenas para que todo fluya estos siete días. Por si no lo sabías Enrique Rangel (Café Tacvba) y Priscila González (Quiero Club) tienen un proyecto común que se llama Presidente y del cual ya puedes escuchar su EP debut La Gran Magia.

    Este dúo nace a partir de una invitación de Priscila hacía Rangel para que se uniera a ella en un concierto donde tocaría canciones inéditas y covers. Fue entonces cuando descubrieron que tenían una conexión musical que pusieron a prueba una vez más al participar en un compilado del Record Store Day.

    El resultado de la producción de ese track les gustó tanto que decidieron empezar a trabajar en más canciones; experimento que ahora conocemos como La Gran Magia, conformado por seis canciones de los cuales ya hemos podido escuchar su primer sencillo: Tapiz.

    Esta mezcla de sonidos y generaciones ya está disponible en formato físico y digital así que no hay pretexto para no conocer a esta banda y para que te animes aquí te dejamos el track list:

    1. Big Bang
    2. Habitación 140
    3. Avenidas
    4. Tapiz
    5. State of Mind
    6. Ciudades de Carbón


    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Escucha a Presidente, la nueva banda de Quique Rangel y Priscila Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top