728x90 AdSpace

  • Recientes

    martes, 21 de abril de 2015

    Las 5 de The Magic Numbers que te moverán el corazón


    Por @luissaviless

    En el año 2002, al oeste de Inglaterra, los hermanos Stodarts y los hermanos Gannons, se reunían un cuarto de ensayo para comenzar a trabajar ideas musicales, sin saber que años después esas ideas le robarían el corazón a muchas personas.

    The Magic Numbers lanzó en el año de 2005 su disco debut homónimo, álbum con el muchos tuvieron su primer amor. Forever Lost, Love Me Like You, Love’s Game y I See You See Me, llegaron a nuestros oídos y nos abrazaron por la espalda para quedarse como clásicos instantáneos; un año después arrasaron nuevamente con nuestros sentimientos y suspiros con Those The Brokes, su segundo disco que nos regalaba joyas como This Is a Song, Take a Chance y Your Never Had It.

    Durante el Vive Latino 2007, tuvimos la primer visita del cuarteto conformado por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, en donde fuimos testigos de una de las participaciones de un artista anglosajón más emotiva durante la historia del Vive Latino.

    Un año después lanzaron el EP Undecided, material que marcaría un poco lo que sería el nuevo sonido de la banda, cosa que se reflejó en su tercer disco The Runaway del año 2010, su disco más obscuro e introspectivo. En 2014 regresaron con Alias, un trabajo que refleja toda la madurez aprendida durante más de 12 años de carrera.

    The Magic Numbers nunca ha sido banda de llenar estadios, pero eso no tiene nada que ver con su calidad, son una agrupación más íntima, sin embargo su talento ha sido reconocido por titanes de la música quienes los han escogido en varias ocasiones para ser el acto abridor de  sus giras mundiales, tal cómo Travis, Doves, U2, Brian Wilson, Franz Ferdinand y The Flaming Lips.


    El próximo 25 de abril, el escenario de El Plaza Condesa recibirá a uno de los conciertos más esperados en muchos años. Por fin se nos hará ver una fecha en solitario de The Magic Numbers en el país, la cuál sanará todos nuestros suspiros guardados durante este tiempo.


    Acá te dejamos 5 canciones que seguramente sonarán a una sola voz en El Plaza Condesa:

    Love's a Game



    Forever Lost



    Take a Chance



    E.N.D



    This is a Song

    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Las 5 de The Magic Numbers que te moverán el corazón Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top