728x90 AdSpace

  • Recientes

    lunes, 27 de abril de 2015

    Hermosos y entrañables, The Magic Numbers


    Texto: @luissaviless
    Imagen: Notimex

    Los recuerdos son parte de nuestra vida, son cosas que van a estar para siempre con nosotros y aunque muchas no nos damos cuenta y podría parecer que ya olvidamos, siguen ahí, son parte de nuestra historia, The Magic Numbers regresó a nuestro país siete años después de su primer visita, para recordarnos que siguen más que nunca presentes en nuestros corazones, y que también son parte de nuestra historia.

    Como era de esperarse The Magic Numbers tuvo un Sould Out en el Plaza Condesa, y fue en punto de las 21:00 horas que la intensidad de Wake Up y You Know, abrían el show, de la misma manera que abren el más reciente disco de los británicos, Alias. Este sería sólo el calentamiento para una noche catártica, llena de eternos suspiros, que a la tercer canción ya ponía a todo El Plaza a sus pies, Forever Lost era coreada por un público entregado al máximo.

    Love is a Game y I See You, You See Me eran culpables de muchas declaraciones de amor, gritos, y bulla, total para eso son las canciones entrañables, y mientras muchas parejas buscaban refugio en los brazos de sus amad@s, en el escenario los hermanos Stoddart y Cannon derramaban toda la miel posible a través lo que mejor saben hacer, sus canciones.

    The Magic Numbers se dio tiempo de repasar sus 4 discos que lleva hasta ahora, The Pulse y Why Did You Call y Shot in The Dark le hizo los honores a su disco The Runaway, con lo que demostraron que no sólo pueden ser tiernos, sino también pueden ponerse intensos.

    Sean Gannon, es probablemente el menos protagónico, pero es el encargado de poner el ritmo perfecto en la batería, Romeo Stodart comandando al cuarteto tiene un gran carisma y quisieras abrazarlo toda la vida, Michele Stodart tiene una manera de increíble de tocar el bajo, y no es por que toque mil notas por minuto, pocas veces ves a alguien disfrutar tanto hacer suyo su instrumento, y qué decir de Angela Gannon, que enamoró a todos con su voz cuando tomó el papel principal e interpretó Thought I Wans't Ready.


    Tal vez el único momento extraño del concierto fue cuando sonó Take a Chance, una versión muy diferente y tranquila en comparación a la original que no terminó por explotar, momento que no se nos olvidó demasiado rápido cuando las gargantas y el piso de El Plaza temblaban al unisono con "She don't love me like you, She don't know what you do, And it's so haaaaard".

    Después de que Love Me Like You había dado paso al encore, Michele y Angela salieron a dar el momento más íntimo de la noche, con Michele - Will You Wait. La noche terminó poderosa con This Is A Song, pero antes de esto se vivió uno de los momentos que aún eriza la piel al recordarlo. Contando la felicidad que les daba regresar a nuestro país interpretaron Anima Sola, con luces sobre el escenario de color verdes, blancas y rojas, y un coro que puso la alegría a tope que decía "But I'll get to Mexico before I die".


    The Magic Numbers dieron un concierto que pagó la deuda de 7 años de espera, y que ojalá cumplan su promesa de ya no tardar tanto tiempo en volver, y es que su México les demostró que los quiere demasiado, y uno siempre regresa a los lugares dónde amó la vida y ellos nos demostraron que también nos aman.
    • Comenta en el sitio
    • Comenta a través de Facebook
    Item Reviewed: Hermosos y entrañables, The Magic Numbers Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top